lunes, 8 de junio de 2009

Velada punk italiano Vs punk polaco

La gran amenaza se acerca...y tenemos la desfachatez de prepararnos un programa de dos horas aprovechando que los compas de VAPN no se presentan este miércoles.

Así que sin más dilaciones y como prometimos, en nuestra línea de fantochadas, tenemos la caradura de pretender hacer un programa en el cuál se batirán dos grandes del hxc y del punk en todo su esplendor, y por ello el próximo día 10 de 22 a 00 horas y coincidiendo con nuestro 13 programa tenemos el placer de presentarles: "Punk polaco Vs Punk italiano".

De la mano de lxs mismxs que te joden todas las noches con una buena banda sonora para dormir, y de aquellxs que no paran de quejarse de la mierda que se pinchan los emos durante sus suicidios...no te puedes perder esta velada de punk brutal que puede que sólo te deje indiferente si conoces a Banda Bassotti y a Chopin.

Esperamos tus aportaciones en la web o con llamadas en directo..., y por supuesto te esperamos por la radio si nos acercas para cenar unos 'fetuccinis' o unos 'knedles'.




jestem bardzo glodny moge zyjesc konie!

6 comentarios:

  1. sé que ratzinger no es polaco, pero wojtyla no valía para la promoción...la cresta era indispensable en el casting!

    ResponderEliminar
  2. vais a llevar algo de papeo a la emisora?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja al día siguiente es juernes así que quién sabe! desde luego habrá cerveza polaca! oi!

    ResponderEliminar
  4. mortadela a quinientos guacho perro

    ResponderEliminar
  5. oe sai que
    el papa se tira a hitler en sus sueños

    ResponderEliminar