jueves, 19 de enero de 2012

Novedades fanzines

Bueno, ya llevábamos tiempo queriendo subir cosillas a la etiqueta de "fanzines", pero semos unxs parras y no hemos tenido tiempo... Ahora saco unos minutillos para dar difusión a estos regalicos que nos mandaron a la radio:

- Fanzine Degeneración en generación (Vol. 1 y 2): muy variado y desde Adra, Almería. El Vol. 1 tiene reseñas a la CNT de Adra, crónica al conci de Uk Subs, entrevista a Lobos Humanos, sección DIY, musical, de libros y cinematrográfica, además de artículos de opinión acerca del Plan Bolonia, el patriotismo y la propiedad privada.
El Vol. 2 es similar en cuanto al contenido, y tiene entrevista a Inem Killers.
Se nota un zine hecho de forma personal, con inquietudes y ganas, y sobre todo mola por la variedad que tiene, con poesía, dibujos, escritos a mano...


Si quieres uno o los dos ponte en contacto con degeneracionengeneracionzine@gmail.com

- Fanzine Punkrock en Cuba: nos llegó ayer a la radio y nos hizo una ilusión tremenda (como todo lo que vemos empotrado en nuestro casillero al llegar). Tan sólo he tenido tiempo de leer la intro y la entrevista a Kaoz, pero el zine promete, ya que intenta ser un diario de abordo de la experiencia personal acerca de lo visto y vivido en Cuba durante un tiempo en cuanto la escena punk y libertaria de allí. Es genial. Además viene con un cd-r (con lo que nos gustan!) de bandas reflejadas en el zine y míticas de allí. Esto es un descubrimiento porque sólo conocía a "Porno para Ricardo".

Si quieres uno: celestinovives@hotmail.com


Muchas gracias a los dos!!!!

DIY o muere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada