martes, 24 de julio de 2012

Fanzine Eskupe al alkalde # 21 + Middle Finger Response # 4 + Kostra y Kaaos # 0


- Fanzine Eskupe al alkalde: lo recibimos allá por mayo y no habíamos tenido tiempo de dedicarle un espacio, así que allá va! Publicado en febrero y bajo el nombre de "Asesinato del poder" (ya daría cuenta de este título una prometedora nueva banda de Avilés...), se presenta con referencias a bandas como Irreparables, System Defector, Cisma, Atomizador, Silla eléctrica..., y un innumerable listado más, a las que dedica grandes textos personales que provocarán que te apetezca descubrirlas en tus oídos a tope.
Con entrevista larga a los Fracaso de Venezuela, junto con buenas viñetas...(os hubiérais imaginado que cantase así de bien el perro de los Invasión?? jajaja).

Si quieres leer algo que refleja totalmente la personalidad de quien lo relata y su más sincera opinión y vísceras, escribe a bastardosucio@hotmail.com

 

- Fanzine Middle Finger Response: sacado a la luz en abril, y por tan solo 1.50 eypos tienes un pedazo de zine en tus manos. No es perogrullada, este zine cuenta, en mi opinión, con todo lo que tendría que tener algo que interese y que no sea lo mismo de siempre, embutido en un pepinaco de 85 páginas. Reseñas, cómics, columnas de opinión, entrevistas a bandas como Criatura, RAS y Net Weight, entrevista al periódico Todo por hacer, al programa de TV Y tú qué miras gilipollas, artículos sobre los tebeos y el punk, y otro de la escena punk en la Alemania comunista...uf uf! y me quedan cosas en el tintero que no cuento para que las descubráis por vosotrxs mismxs.

 Para tener lectura para rato escribe a proukouskaya@gmail.com


 - Fanzine Kostra y Kaaos: recién salido del horno nos han pasado los compas de Mörghead (descarga a esta banda de d.beat en http://www.mediafire.com/?o5cjbyiz7ycfm5o) este zine nº 0 (ya habrá gente que se cague en que no hayan empezado por el 1 jajaja) que nace, en su mayoría, "por intentar apoyar a todos los grupos que están 'empezando o que llevan poco tiempo', haciéndoles entrevistas, biografías [...]", según escriben en su editorial.
Puedes encontrar cómics, artículos de opinión, recetas, reseñas de zines y libros, poesía, y las referencias a todas las bandas que aparecen en la k7 que se han currado estos chavales: Mörghead, Descrença Absoluta, Distrabe, Venganza, Final Slum War, Infernöh, Fragä, Hyvää Yötä y Total Patatas.

Destacar que me ha parecido increíble meter en el zine la canción de Discharge  "Fight back" con su tablatura y letra, para aprenderla, practicarla, y así después petarla mientras la escuchas también en la cinta!!!

Si quieres aprender a tocar la guitarra con Discharge, ya sabes, pídetelo en morghead@hotmail.es



Muchas gracias a todxs por darnos este maravilloso material!!!

4 comentarios:

  1. Cabronxs! escribir bien la direccion del kostra y Kaos que no deja enviar email.
    Salu

    ResponderEliminar
  2. Cuando tu hagas programas nuevos que necesitamos nuestra dosis jejejeje le dire a edurne que es la que tiene el fanzine en su poder que rectifique la dirección

    ResponderEliminar
  3. Pableras! ya está cambiado...era .es en vez de .com!

    Un besurro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña señorxs!!
    pasen buen verano!!!

    ResponderEliminar