lunes, 25 de febrero de 2013

Antiagenda del 1 al 3 de marzo

Viernes 1 de marzo:

  • En el Local Anarquista Magdalena (C/ Magdalena, 29, 2º izq) a las 18.30 horas:

Luchas anarquistas en la costa oeste de EEUU, 2010-13

Dos compañerxs de Seattle explicarán el actual panorama político y social de Seattle. Comenzando con las protestas contra la policía en 2011, destacarán ejemplos de militancia y rebelión en esta rica ciudad y mostrarán cómo el Estado ha respondido comenzando una caza de brujas contra lxs anarquistas que continúa hasta hoy. Nos hablarán de la situación actual de las tres personas que se encuentran encerradas en una prisión federal por negarse a cooperar con una investigación federal del Gran Jurado, y de otros casos de represión contra lxs anarquistas.
Finalmente, lxs ponentes explicarán el contexto político de la costa oeste estadounidense, una extensión de terreno de más de 2000km de largo que incluye las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Oakland, Berkeley, Portland, Seattle y Vancouver.

Sábado 2 de marzo:
  • En el Local Anarquista Magdalena (C/ Magdalena, 29, 2º izq) a las 18.30 horas:
El conflicto de la minería a cielo abierto en el Valle de Laciana 

El Valle de Laciana es una comarca al norte de León, con unos ecosistemas de una biodiversidad impresionante. Sus montañas son abundantes en minerales y carbón, por lo que han sido explotadas tradicionalmente por la minería, y las últimas décadas el Valle ha sufrido grandes daños provocados por las explotaciones mineras a cielo abierto. Explotaciones que han arrasado montañas, destruido ecosistemas, y de forma ilegal. Desde el colectivo SOS Laciana pretendemos llamar la atención sobre el conflicto ambiental y social existente en el Valle, y para eso os convocamos a un encuentro para exponer lo que está pasando en Laciana, y lo que hay detrás de todo el conflicto.

  • En el COKO La Kondenada (C/ San Enrique, 5) a las 21.30 horas:

- Peligro (black Sabbath apunkarrado con mienbros de Horror, Arrest, Primates. etc - Bcn)
musica/video
- Los Conejos (una original mezcla entre anarcopunk ingles 80´s y punk-rock sueco, con peña de Raiser y Flying Ladies - La Rioja) musica/video

- Rageous Intent (la gran esperanza blanca del grindcore old school madrileña con peña de Perras salvajes, denak etc.) musica/video

- Obediencia (Portland y punk-rock a lo avengers desde madrid) musica/video

- Cretino (En guadalajara tambien le dan al dis... ¡¡y de que manera!!) musica/video

Habra papeo 100% vegetariano
¡¡Y alguna que otra sorpresa!!


1 comentario:

  1. Felicidades por ese 4º aniversario chavalxs!!!!!! Gran Saturday night ayer!!!!!!!!

    ResponderEliminar