martes, 7 de mayo de 2013

Fanzine Bici Punks # 1 + Rata # 2 + De Quicio # 7 + En la fila de atrás # 8

- Fanzine Bici Punks: All Cars are Bastards. Piñones, cadenas, pedales y ruedas es lo que puedes encontrar en este zine dedicado a la libertad de correr en bici y a los pensamientos de estxs punkciclistas. Poesía, textos personales y manual de cómo llevarte las insignias de los malditos mercedes. Además tienen la elegancia de meter un poster entre hojas para decorar tu habitación!!
Este zine lo puedes encontrar pedaleando por los rincones de tirso de molina o en las malditas calles de valladolid.


- Fanzine Rata: a vueltas con las alcantarillas y la suciedad desde Avilés, llega el número 2 de este zine hecho por una persona que ama el letraset. Reflexiones personales, dibujos, anécdotas de visitantes de Philadelphia a Asturies, entrevistas a Diatribe, DHK, Crosta, y reseña a Asesinato del Poder, en la que pone la voz, completan un zine totalmente DIY y muy precioso.
Para conseguirlo escribe a: infeccionsonica@hotmail.com


 - Fanzine De Quicio: bajo el título de "sentimientos desde el hampa" ya os podéis imaginar que váis a leer. Zine personal y escrito desde las entrañas, sin rodeos, escupido en tu cara honesta y humildemente. Viñetas, sencillez, llanto, esperanza, y reflexión. Todo ello finaliza con una "oda a la DDT". Larga vida al zine De Quicio!!
Si te animas pídeselo a lxs amables amigxs de los puestos de tirso de molina todos los domingos! o en el mail sentimientosdesdeelhampa@hotmail.com


- Fanzine En la fila de atrás: no conocía este zine y me ha encantado. Artículos como "Contradicciones generadas por la pedagogía libertaria", "Alternativas a la educación convencional", "¿Qué nos pediría una persona con autismo?", "Sexualidad y minusvalías: precios, aprecios, desprecios y menosprecios sexuales", entre otros. Completo, con una clara crítica al sistema educativo actual y muy interesantes los temas abordados.
Si te apetece leer todo esto escribe a enlafiladeatras@hotmail.com




Gracias a las personas que nos regalaron o nos hicieron llegar estas maravillosas lecturas.

2 comentarios:

  1. hola compa! se puede encontrar el fanzine de la cleta en alguna pagina o algo así?
    Saludos insurrectos desde el territorio dominado por el estado de $hile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compa! Este zine lo sacó un grupo de chavitxs de valladolid y de madrid (ciudades de xpain), y por lo que sé sacaron unas cuantas copias y ya está extinto, pero por si acaso puedes escribir a la distribuidora Veganismo es Respeto por si lo pudieran tener a mano (veganismoesrespeto @ gmail.com)

      Salud (A)

      Eliminar