viernes, 7 de junio de 2013

Concentración 9 junio ¡Ninguna agresión sin respuesta!

DE MADRID A PARÍS: SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!

El pasado miércoles 5 de junio el joven Clément Méric fue asesinado por un grupo de tres fascistas. Clément era un joven de apenas 18 años militante de un sindicato estudiantil. Una vez más los fascistas asesinan a sangre fría a un joven militante político. Una vez más, los medios de comunicación juegan a la desinformación y al despiste. Una vez más, los políticos burgueses muestran hipócritas condolencias.
Por desgracia, esta trágica historia la conocemos bien. Clément es uno de tantos jóvenes asesinados por fascistas, un incesable goteo alimentado por las estructuras de un sistema capitalista en descomposición regado con la sangre de una juventud que no está dispuesta a tolerar pasivamente un sistema injusto basado en la explotación y la sumisión.
Desde Madrid, hoy queremos dar nuestro pésame a los compañeros y compañeras de París, pero mañana debemos demostrar que los antifascistas no somos ovejas esperando nuestro turno para entrar en el matadero. Es tarea de la juventud antifascista y revolucionaria no perder ni un minuto en organizar la dura lucha que nos espera.

Creemos que el Movimiento Antifascista tendrá mucho que decir en los años venideros, por eso desde la Coordinadora Antifascista de Madrid hacemos un llamamiento a la unidad y la lucha, dos principios inquebrantables para nosotros y que nos darán la llave de la victoria final, hasta alcanzar un mundo sin opresores ni oprimidos, un mundo basado en unas relaciones justas, libres e igualitarias.





Domingo 9 de Junio de 2013 a las 12 horas

Pl. Tirso de Molina Tirso de Molina

Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario