miércoles, 9 de octubre de 2013

programa 151 (02//10//2013)


Pues después de la resaca del especial oriental volvemos a la normalidad inaugurando una sección (con fecha de caducidad) que tiene nombres múltiples pero que la resumiremos en Lamiendo Culos y como también nos medio improvisamos un mini-especial-único sobre canciones sobre el metro y mientras nos pinchamos algunas de las novedades que han llegado a nuestras manos y oídos.

Atomic Tango - Femmale voice
Razlog Za - Na kraju price
Dissäpte - Hidròfobia
The Crowd - I wanna feel alive
Alerta! - Cuélate
Refugio - Subway
Nietos De Puta - No
Diswar - Distracktion
Incapaces - El tedio
Tragatelo - Resiste la colonizacion
Truth Trought Fight - Half a problem

Para descargar el programa pinchar aquí.

4 comentarios:

  1. Muy buenas!!

    Ya me hacéis dudar, pero creo que los flexis solo van grabados por una cara.

    Joder, no sabía lo de Refugio, qué pena, bueno, al menos os ví dos veces!

    ResponderEliminar
  2. Felipeee!!! qué onda!!!? pues yo estoy de acuerdo contigo...ya comenté en el programa que nunca había tenido en mis manos un flexi, doy fe de que el de absurdo solo tiene grabada una cara....así que supongo que así será...si es que son tan finos que me sería imposible que fueran grabadas las dos caras...(además ya sabemos la facilidad de Jonathan para inventarse rumores....)

    A ver si nos vemos pronto! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en casa uno de Dead Kennedys que venía con el Give Me Conveniene or Give me Death, a ver si lo miro, y sí, mi idea se basa en lo que tu dices, que al ser tan fino solo graban una cara, pero bueno, ahora vendrá Jonathan con uno con dos caras, como si lo viera jejejeje. Y sí, a ver si con la llegada del frío vuelvo a aparecer en los saraos :))) Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que son por una cara....tengo el the lunatics have taken...the active minds y uno de political vermin en directo....solo estan grabados una cara...pero todo puede ser...
    y gracias por el programa.....

    ResponderEliminar