jueves, 17 de marzo de 2011

Programa 078 (16//03//11)

Este programa, improvisado y de sopetón, nos trae esta vez a la radio a componentes de Sobredosis de Gazpacho (RIP), con los que entre canciones de metaaal de 6 minutos conseguimos hacer un programa con el que menear las melenas en el metro mientras sonreímos perversamente a algún/a mozx del asiento de enfrente.
Gracias por pasaros, sacarme de casa, obligarme a hacer el programa y por esas risas buenas. Os esperamos prontito de nuevo!


Petrograd - Song For Jessie
Sobredosis de Gazpacho - Miradas Vacías
Slayer - Chemical Warfare
995 - Memo Sexualidad
Sobredosis de Gazpacho - Gris verdoso
Milkhouse - No quiero volver
Dissent - Fuck Cop Sympathy
Sobredosis de Gazpacho - Las Escuelas
The Dreadnoughts - Cider Road
Stromcrow - Poisoned minds
Del Shannon - Runaway



Para descargar el programa pincha aquí

7 comentarios:

  1. No consigo escucharlo y me haría especial ilusión hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si dejamos de ser tan timidos y decimos quienes somos jejeje Pues estate atento/a que en los prox dias lo resubire junto con algun otro programa que nos han pedido. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy uno de los antiguos componentes de sobredosis de gazpacho y por eso me haría mucha ilusión volver a escuchar esas canciones!!
    Estoy impaciente!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Impaciente que estoy! Mirando todos los días a ver si lo habéis subido!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. http://www.zshare.net/audio/994474134f1fc14b/ aquí lo tienes!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias !!!!! Me ha hecho mucha ilusión !!

    ResponderEliminar